Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 41 resultados de frases celebres y citas de 'Causa y efecto' encontrados



Koch, Robert: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."
Bergson, Henri: "El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa."
Aristóteles: "La verdadera causa final reside en los seres inmóviles. "
Calinescu, George: "Una causa bien defendida es una causa justa."
Maugham, William Somerset: "En ocasiones el exceso es estimulante. Evita que con la moderación se adquiera el mortal efecto de un hábito."
Warhol, Andy: "No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido."
Rodó, José Enrique: "La democracia y la ciencia son, en efecto, los dos insustituibles soportes sobre los que nuestra civilización descansa"
Bossuet, Jacques Benigne : "En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás."
Hawking, Stephen: "Mientras que el universo tenga un comienzo, podremos suponer que tuvo un Creador. Pero si el cosmos, en efecto, se contiene en sí mismo, ¿hay un lugar para el Sumo Hacedor?"
Lichtenberg, Georg C. : "Todo el mundo admite que las historias obscenas que uno mismo escribe, distan de tener un efecto tan peligroso como las escritas por otros."
Aristóteles: "Si el hombre llegado a su entera perfección, es el primero de los animales, es el último cuando vive sin leyes y sin justicia. Nada más monstruoso, en efecto, que la injusticia armada."
Bossuet, Jacques Benigne : "En Egipto, a las bibliotecas se las denominaba “tesoro de los remedios del alma”. En efecto, curábase en ellas la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y origen de todas las demás."
Keyserling, Hermann: "Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha."
Plutarco: "El calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso."
San Cipriano: "Cuando se ha partido de aquí de esta vida, ya no es posible hacer penitencia y no tiene efecto la satisfacción. Aquí se pierde o se gana la vida."
Dickens, Charles: "Acostumbramos a cometer nuestras peores debilidades y flaquezas a causa de la gente que más despreciamos."
Valera, Juan: "El universo visible, es decir, la realización o encarnación del pensamiento divino es la causa ocasional de la ciencia."
Cieri Estrada Doménico : "La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas esta en la falta de reconocimiento mutuo."
Fontenelle, Bernard Le Bouvier de: "Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes."
Tennyson, Alfred: "La causa de la mujer es la del hombre: los dos se levantan o sucumben juntos."


Más frases y citas: 1 | 2 | 3 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Causa y efecto!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto