Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 25 - 32 de 47 resultados de frases celebres y citas de 'Fernando delgadillo' encontrados



Savater, Fernando: "La cortesía abarca la ternura sin ñoñeces, el humor y un cierto saber estar en cada ambiente."
Savater, Fernando: "Mi sueño es el de Picasso: tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres."
Savater, Fernando: "Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres."
Savater, Fernando: "Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro."
Rojas, Fernando de : "Del pecado, lo peor es la perseverancia."
Trueba, Fernando: "La vida es una película mal montada."
Sánchez Dragó, Fernando : "El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana."
Savater, Fernando: "Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás."
Pessoa, Fernando: "Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"
Savater, Fernando: "Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Pessoa, Fernando: "Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
Fernán Gomez, Fernando: "Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides."
Savater, Fernando: "Esos enjambres de tantos colores de piel pertenecen todos a una misma raza, la de los damnificados por la brutalidad humana y atropellados por el carro atroz de la historia."
Pessoa, Fernando: "Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos."
Rojas, Fernando de : "Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte."
Chueca Goitia, Fernando : "En España, cuando no hay dinero, los monumentos se hunden solos. Cuando lo hay es peor, los estropeamos nosotros."
Pessoa, Fernando: "La función última de la crítica es que satisfaga la función natural de desdeñar, lo que conviene a la buena higiene del espíritu."
Savater, Fernando: "A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda."
Savater, Fernando: "El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
Savater, Fernando: "El amor sin ternura es puro afán de dominio y de autoafirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Fernando delgadillo!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto