Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 11 resultados de frases celebres y citas de 'Frases celebres y citas de \'Christopher mccandless\' ' encontrados



Churchill, Winston : "Las citas, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas"
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Isócrates: "Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas."
Morley, Christopher: "En política siempre debemos optar entre dos males."
Morley, Christopher: "Los tacones altos fueron inventados por una mujer a la que besaron en la frente."
Clarasó, Noel: "El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."
Clarasó, Noel: "El hombre y la mujer han nacido para amarse; pero no para vivir juntos. Alguien ha hecho observar que los amantes célebres de la historia han vivido siempre separados."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Figueroa y Torres, Álvaro de : "La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."
Tiedge, Christopher A. : "Hay un hecho bien cierto: te colme la felicidad o bien te abrume el sufrimiento, el corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es siempre doble alegría, y el dolor repartido es medio dolor"
Aurora Cáceres Moreno: "Las carcajadas resonaban confundiéndose entre el murmurio de los diálogos amorosos, las conquistas fáciles, las citas apremiantes. Las parejas se estrechaban en enamorado abrazo y el rumor de los besos carecía de ensueño en el bullicio público y licencioso de la vía pública. La risa del día de carnaval lo toleraba todo, lo festejaba todo, la risa pecaminosa, la risa de amor, de una alegría espontánea y despreocupada. "


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases celebres y citas de \'Christopher mccandless\' !


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto