Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 17 - 24 de 94 resultados de frases celebres y citas de 'Maria teresa de calcuta y enfermeria' encontrados



Teresa de Calcuta, (Madre) : "Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de soledad."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que dios nos hace de sí mismo"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Las cosas pequeñas hechas con amor, traen felicidad y paz. La falta de amor es la mayor pobreza. "
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."
Santa Teresa de Jesús: "Lee y conducirás, no leas y serás conducido."
Santa Teresa de Jesús: "He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz."
Santa Teresa de Jesús: "De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor."
Matute, Ana Maria: "El libro nunca desaparecerá, el ordenador no puede llevarse a la cama"
Matute, Ana María : "La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros."
Santa Teresa de Jesús: "Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor. "
Samaniego, Félix María de: "Que es de la ciencia vano alarde, dar el consejo cuando llega tarde"
Rilke, Rainer Maria: "Las críticas son cartas al público que ningún autor tiene que abrir ni leer."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Maria teresa de calcuta y enfermeria!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto