Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 6 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de abandono' encontrados



Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Cieri Estrada Doménico : "El abandono en Dios es un don y al mismo tiempo, la mayor manifestación de la libertad del hombre."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Quincey, Thomas de : "Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes."
Clemenceau, Georges Benjamin: "Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro "
Clemenceau, Georges Benjamin: "Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro."


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases de abandono!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto